miércoles, 16 de junio de 2010

I'm not perfect.


Me he preguntado muchas veces quién soy, qué hago aquí y cuál es mi futuro...¿pero sabéis? Hay preguntas que no tienen respuesta. Intento ser feliz, estar bien y no llorar, pero es imposible. ¿Realmente la felicidad es estar todo el rato con una sonrisa en la boca? Te levantas...te caes...La vida es como una montaña rusa. A veces estás ahí abajo, desde donde todo parece muy grande, desde donde las cosas se ven inalcanzables. Otras veces estas arriba, donde todo parece perfecto, donde te gusta estar...No sé. quizás sea una loca, pero me gusta estar abajo, me gusta ver como todo cambia a mi alrededor, disfruto de las gotas de lluvia cuando suenan contra el cristal de mi cuerpo, amo adivinar la forma que esconden las nubes y escribo para conocerme. Y suelen decir que soy algo rara, pero ¿sabéis? No me importa, no quiro nada, no me gusta la gente que promete ser diferente y en realidad no lo es. Estoy cansada de las historias de Disney, esas en las que todo es perfecto. La perfección esta en la imperfección, a veces ser el centro de atención te destruye completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde