domingo, 8 de enero de 2012

Lucha de gigantes


No puedo mentirte. Es cierto. Soy una soñadora. Una soñadora en este mundo de perfectos, de cuadrículas infinitas. Cuando era pequeña me creaba un tarrito de deseos y los iba depositando dentro poco a poco, como si así pudiese comprar la felicidad. Me gusta leer y vivir historias imposibles porque creo en la magia de las letras. Escribo para desahogarme, para mostrar a los demás un pedacito de mí y no cerrarme entre muros de papel que al final nunca sirven para nada. Por la noche vuelo en el barco de Peter Pan sobre la ciudad y empapelo las paredes de mi casa con Campanillas de colores. Odio a los superficiales; critican lo que no se puede cambiar y son ciegos a la verdadera belleza. Me esfuerzo por vivir, no por sobrevivir y me gustan, me encantan las estrellas.
No puedo mentirte. Es cierto. Soy una soñadora.
Y si he logrado ver más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes.