lunes, 23 de agosto de 2010

Paper bags, plastic hearts.

Y si, es cierto que muchas veces lloro sin tener motivos válidos. Que me obsesiono con las cosas más estúpidas, a las que los demás no les dan importancia. También es cierto que nadie me conoce realmente, a veces ni siquiera yo me conozco.
Es cierto que no soy fuerte, es cierto que estoy al borde, que soy pequeña, que lo creo saber todo y no sé nada. Que me creo de hierro, invencible...y luego hay palabras que me golpean fuertemente.
Es cierto que dependo de muchas personas. Que a veces soy insoportable y tremendamente estúpida. Que por las mañanas soy irritante y por las noches mi cuarto esta desordenado.
Es cierto que digo demasiado te quiero. Que tengo las manos frías. Es cierto que tengo miedos. Que me enfado si no me hacen caso, y luego soy yo la que va detrás. Que no sé mentir, y que me he portado mal muchas veces.
Es cierto que siempre estoy mala de algo, cuando lo único que me duele es el corazón. Es cierto que soy vaga, y que lo dejo todo para el último momento. Que no soy valiente, pero si ingenua. Es cierto que muchas veces me conformo con poco, y que a veces me siento sola.
Es cierto que me cuesta admitir la realidad, y que me tapo los oídos para no escucharla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde