domingo, 31 de julio de 2011

cuentos nocturnos para no dormir

Por favor, no me mires, vivo en un mundo diferente al tuyo, un mundo de días oscuros y noches eternas. Vivo en un lugar donde los sueños desaparecieron un día al irse de paseo, el lugar donde dormir se convierte en una pesadilla y la niebla y las lágrimas inundan mi habitación.
No vengas, el mar de mis ojos puede ser peligroso, te ahogarás y yo no haré nada para salvarte, no sé nadar en el océano de mi cuerpo, solo lucho para sobrevivir y ni siquiera lo consigo.
No acaricies mi piel, es una cadena de alambres, está dibujada de cicatrices con la que quise aliviar mi alma. ¿Verdad que suena raro eso de querer morir? A mi ya no me asusta la muerte, no la tengo miedo, de echo todas las noches me acuesto pensando en si por fin vendrá mañana o tendré que luchar un día más, un día más en el mundo.
¿Sabes? Si quieres nos dormimos ya, que es tarde y mis ojos agonizantes empiezan a no ver el bosque de los tuyos, y a mi me gusta el verde de tus ojos, ¿te lo he dicho alguna vez? ¿Y te he contado que nunca he dicho "te amo" a nadie? Pero no importa, esa historia te la cuento otro día, vamos a dormir, dame un beso en la frente, dime buenas noches y a la cama, que mira que tarde es, tan tarde que ya [...]