lunes, 22 de noviembre de 2010

I want to be forever young.

Habría dado cualquier cosa por encontrarme con ella; con aquella chica valiente e indefensa que era yo.
Por abrazarla y besarla, por sacudirla y mirarla a los ojos y decirle de frente, mírame, ahora eres como yo, algún día seras lo que yo soy, no lo olvides.
Cuando las calles se encojan y el cielo se desplome sobre tu cabeza, y todos tus días amanezcas nublados y todos tus amores caducados...cuando te sientes a llorar en la cocina sin saber por qué, piensa en mí y espérame.
Porque yo he aprendido a correr más deprisa que los trenes, porque he encontrado un camino para llevarte de vuelta a casa. Mírame porque yo soy tú, porque tú serás lo que yo soy.
Cuando te quedes sola, piensa en mí y espérame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde