lunes, 1 de noviembre de 2010

Like tears in rain.

Me dijo que a veces la vida es tan bonita que casi duele. Y que en esos instantes no sabes bien cómo sentirte, lo cual es verdaderamente absurdo porque uno, normalmente, no se siente del modo en que cree que debe sentirse. Ojalá. También dijo que esos son los típicos momentos en que, si la vida fuese una película, el protagonista se despertaría así en plan de repente y descubriría que todo había sido un sueño.
Pero yo sé que la vida es una película, sé que mi vida es mi película preferida. Y a veces cuesta encontrarle banda sonora. Cuesta demasiado. Ay, y me confesó que es entonces cuando el hombre del tiempo se equivoca, que dice que va a llover a mares porque se acerca una borrasca de viento sección suroeste no sé qué mierda más y ¡puf! Cambia todo, y no has visto más sol en toda tu vida.
- Pero, ¿qué le dijsite tú?
- ¿Yo? Lloré.
- ¡¿Por qué!?
- Yo qué sé. Lloré. Lloré y punto.
- Nunca se llora y punto. ¿Lloraste mucho?
- ¿Cómo sabes si has llorado mucho?
- Joder, pues no lo sé, la verdad. Supongo que es cuando estás que no estás, cuando casi no puedes respirar y el corazón no da de sí y sabes que ya no puedes seguir llorando callado, porque se te escapan sollozos...Y suspiros.
- Entonces lloré mucho.
-¿Mucho?
- Muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde