jueves, 23 de diciembre de 2010

porque no quedan muchas manuelas...


Yo NUNCA he sido valiente, NUNCA he sido fuerte, NUNCA soy tan agresiva como aparento ni tan cobarde como lo que lloro. Pero si hay algo que me ayuda a seguir adelante SIEMPRE es ella. Ella lo es todo. Es mi pie izquierdo al levantarme por la mañana (y el derecho), es los buenos días que me repito cada amanecer y que pocas personas me dan, es ese nosequé que nunca supe que me daría fuerzas para no estar todo el día en la cama y tirar mi vida en ella. Es el camino al instituto, es el luchar por lo que quiero ser, es sonreír cuando lloro por dentro. Es lo que escribo, lo que lloro, lo que extraño, lo que prometo, lo que lucho, lo que caigo, lo que muero y lo que vivo. Es TODO.
Yo no necesito de mí sola para seguir. No necesito un novio, ni una familia, ni un sueño, ni un recuerdo, ni un amanecer, ni una luna llena para continuar adelante. Yo la necesito a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde