viernes, 31 de diciembre de 2010

Se consume el 2010

Te despiertan los recuerdos que guardas en tu memoria, van sucediendo por tu mente los momentos que con más intensidad has guardado , da la sensación de que estes revelando el carrete de una vieja Canon donde los negativos pueden verse a contraluz.
Te asomas por la ventana, ves Madrid. Pero no un Madrid cualquiera, Madrid en su también último momento del año. Miras el cielo y está nublado.. piensas que ese mismo cielo ha estado azul, ha estado aún más nublado, ha vivido contigo días mejores y también peores, te a visto crecer como persona a lo largo de este último año.
Hoy te propones que sea un día diferente, un día donde tú poco tiempo estarás incluida en el grupo de gente que saca lo bueno y lo malo del año. Esta vez no harás el balance. Porque lo que has vivido este año no se ha regido por eso. Tu año se ha clasificado según tus 16, tu adolescencia acelerada , tus mil y una fiestas, tu playa, tus amigos, tus amores y desamores, tus risas, tus ataques de euforia, tus lloros desenfrenados por una persona que ya no está , tus locuras, tus tardes por Madrid, tus besos.
Sólo tú sabes ahora donde te gustaría estar, cómo y con quién ; por un momento tu mente te permite crear en efímeros instantes esa visión ya tienes claro que este año nada más que pides eso. Brindemos por saber querer.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un rebelde