viernes, 19 de agosto de 2011

uñas rojas


oye, tú. me gustan tus uñas rojas. sí, sí, no me mires con esa cara de verguenza. ¿si te invito a un helado me cuentas algo bonito? seguro que te sabes un montón de cosas bonitas. tienes cara de chica que se ríe mucho. y las chicas que se ríen mucho son las que mejor cuentan las cosas bonitas. en serio te lo digo. y con esas uñas, jolín, con esas uñas fijísimo que lo que dices es genial. mira que me gusta como te quedan, casi tanto como el lunar que tienes en la mejilla. ¿sabías que cuando te ríes se te pone una cara muy graciosa? y el lunar se esconde. igual es que tiene verguenza porque sabe que lo estoy mirando ahora mismo. bueno, qué, ¿entonces te apetece un helado? conozco un sitio que te encantará, ya sabes, de esa clase de sitios donde las chicas con las uñas pintadas de rojo y lunares en la mejilla cuentan cosas bonitas.